Hermes Baires

Desarrollo de la Comunicación & la Creatividad

mercurio
¿Por qué Hermes Baires?

 

Nos apasiona la comunicación y la magia que se establece cuando podemos transmitir ideas y sensaciones. La seducción de las bellas palabras y sus efectos sobre el alma, como se nos puede erizar la piel y hasta hacer que se modifique la temperatura de nuestro cuerpo  por ver algo, hacer un gesto o escuchar un relato.

En la mitología griega Hermes era el dios que tenía potestad sobre las palabras y el lenguaje, sobre el comercio y los mercaderes, era el mensajero de los dioses, de las fronteras y los caminos, también de los ladrones y mentirosos.  A veces podríamos pensar que Hermes vivió en Buenos Aires, o que al menos, la imaginó y la diseñó, para que otros mortales habitáramos en ella.

Nos gusta comunicarnos en esta ciudad cada día más incomunicada y por eso le pedimos la bendición a Hermes, para poder explorar el camino de la comunicación y poner a ésta en distintas circunstancias, en el amor, los sentimientos, en el arte, en el comercio, en la publicidad, en el marketing, en el hogar o la empresa y gracias a ella poder encontrar recursos que nos permitan seguir viviendo en Buenos Aires pero pensar en el Olimpo.

 

“Ser Felices es parte de nuestra misión”

 

                                                    Daniel Mongelli                                                                   Director General Hermes Baires